El SUV compacto más deportivo.
Con el Macan dejamos muy claro que no seguimos órdenes. Ni tendencias. En Porsche, somos más de escribir nuestras propias aventuras como las que combina nuestro SUV compacto con deportividad, diseño y aptitud para tu día a día. Como siempre.
Historia de Macan
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Fue inicialmente denominado como Cajún, que suponía la designación de Porsche Cayenne Junior, sin embargo y ante la evidencia de que este nuevo modelo tenía una identidad propia y un nuevo espacio en la familia, antes de su presentación a finales de 2013 en el Salón Internacional de Los Angeles, ya había sido bautizado con su denominación definitiva en honor a su propio carácter, ya que Macan en indonesio significa “tigre”. Se inicia su venta en 2014, en sus versiones S, S Diesel y Turbo, con motores de 3l de 350CV, 258 CV y 400 CV, respectivamente.
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1 P.V.P. recomendado para península y Baleares. Incluye transporte, I.V.A. e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. El IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio.Los precios aquí reflejados pueden sufrir modificaciones, y por tanto no son vinculantes.
2 Oferta Porsche Financial Services válida para península y Baleares, ofrecida
por Volkswagen Renting S.A. y calculada para Porsche Macan Tribute con equipamiento específico: 750 € de cuota mensual, con un contrato de Renting a 48 meses y 15.000 km/año, abonando una entrada de 17.326,40 €. La cuota y la entrada no incluyen IVA. Incluye todos los servicios en Red Oficial Porsche de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia, vehículo de sustitución, asistencia en viaje y cambio de neumáticos. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Porsche. Oferta válida hasta el 31/03/2021. El modelo visualizado ha sido decorado para su uso publicitario.
* Datos medidos de conformidad con el procedimiento de ensayo WLTP, requerido por la ley. Desde el 1 de septiembre de 2017 determinados vehículos (los tipos de vehículos nuevos) han sido homologados con arreglo al procedimiento WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure o Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), un procedimiento de medición más realista para determinar los datos de consumo y de emisiones contaminantes (CO2 ). Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al NEDC (New European Driving Cycle o Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) y todos los vehículos se homologan conforme al procedimiento WLTP. Como consecuencia de que los ensayos en este protocolo son más realistas, los valores de consumo y de emisiones contaminantes (CO2 ) determinados por el procedimiento de ensayo WLTP serán, en muchas ocasiones, superiores que los determinados siguiendo el procedimiento de ensayo NEDC anterior. Esta variación puede implicar, a partir del 1 de septiembre de 2018, cambios en la fiscalidad de los vehículos.
A partir del 1 de enero de 2019, estamos obligados a facilitar valores WLTP. Las prestaciones accesorias y los complementos (accesorios, modelos de neumáticos, etc.) pueden modificar de forma sustancial los parámetros de un vehículo, como, por ejemplo, el peso, la resistencia de rodamiento y la aerodinámica y, junto a las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como con la manipulación individual, puede afectar al consumo de gasolina y de electricidad, al nivel de emisiones de CO2 y a los valores de rendimiento del vehículo. La comunicación adicional de los valores NEDC se realiza mediante el uso de la herramienta de correlación establecida en el Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153, a efectos impositivos e informativos.
En la medida en que los valores NEDC se presentan en forma de rangos, no hacen referencia a un único vehículo individual, y no son parte de la oferta. Estos valores únicamente pretenden comparar diferentes tipos de vehículos.